blog

Precisamente ahora…

Llevaba ya tiempo queriendo abrir el blog de la web y no sabía muy bien qué escribir. Pues bien, hoy me encuentro más perdida que nunca y me gustaría transmitiros mis sentimientos, así que aquí va…  

Hace cuatro años decidí abrir MiniCoté. Muchos de vosotros ya conocéis nuestra historia y sabéis lo dura que ha sido nuestra trayectoria hasta llegar donde estamos hoy, de lo cual estoy muy orgullosa. 

De estos cuatro años, el 2020 iba a ser el año clave para dar a MiniCoté el empujón que le faltaba a nivel nacional. Iba a ser un año lleno de ideas e iniciativas que aún espero podamos cumplir. Una de las primeras decisiones que tomé a principios de este año y que ya he llevado a cabo fue la de asociarme con Ana Monje, una amiga cuyos conocimientos estratégicos y de dirección de empresas son esenciales para que nuestro negocio pueda llegar aún más lejos. Ambas estamos trabajando sin descanso para realizar producciones a mayor escala y llenar nuestra página web de nuevos e innovadores productos, e incluso estamos barajando la posibilidad de tener nuestra propia oficina… ¡¿Podéis creerlo?!

2020 iba viento en popa y teníamos más ilusión que nunca. Por primera vez todo iba saliendo como debía: Rediseñamos toda la logística, aumentamos el número de talleres e hicimos la producción más grande que jamás había tenido MiniCoté. También por primera vez hicimos una planificación del año entero para saber cómo seguir sorprendiendo a nuestras incondicionales de la marca.

Todas las ilusiones y sueños se han borrado de un plumazo. Parece que todo los que estábamos soñando, era solo eso, un sueño que ahora se ha convertido en una pesadilla. Una pesadilla que está afectando a todo el mundo debido al maldito virus Covid-19.
Sabemos que esto no nos paraliza solo a nosotras… ¡¡le está ocurriendo al mundo entero!! Como si fuera una broma pesada sacada de un episodio de ´Black Mirror´, todos los sueños de miles de personas se están viendo frustrados y tenemos el enorme reto de no desfallecer en el camino. Un camino que se torna duro y lleno de dificultades.

Pero nosotras no nos vamos a rendir… ¡Ni hablar! Esto no va a poder con nosotras y vamos a seguir creando, inventando, innovando, moviéndonos y trabajando sin cesar hasta que todo vuelva a la normalidad. MiniCoté fue un proyecto nacido desde la ilusión y seguirá vivo gracias a ella y a todas las mamás que nos animáis con vuestros comentarios.

Lo más importante ahora es la salud, todo lo demás sobra. Hay que quedarse en casa y proteger nuestra Salud y la de todos los que nos rodean. Tenemos que estar unidas en este enorme reto que nos plantea la vida.

Esta carta en un grito de rabia, de desesperación, de impotencia, de auxilio. Ahora más que nunca OS NECESITAMOS. Necesitamos tu mensaje de animo, tu ‘me gusta’ en redes sociales e incluso tu pedido si dentro de tus planes está comprar ropa.

Seguramente tengamos que lanzar promociones para vaciar nuestro stock. No te lo tomes a mal si ves que te llega alguna promoción nuestra por algún medio: Acabamos de lanzar nuestra colección y hemos invertido mucho dinero en telas, costureras, etc y necesitamos recuperar parte de lo invertido para seguir viviendo. Los pedidos que hagáis ahora saldrán cuando finalice el estado de alarma, no queremos hacer trabajar a los transportistas de manera innecesaria.

Pase lo que pase solo quiero que sepáis que nosotras seguimos aquí, trabajando duro por y para vosotras. Nos vamos a dejar la piel en esto.

Si habéis hecho un pedido y no os ha llegado, no os preocupéis, lo recibiréis tan pronto como esta locura termine; y si realizáis pedidos durante estos días, nosotras estaremos encantadas de prepararlo todo para que os llegue el día después de que hayamos mandando el virus para su casa.

Lo más importante es que podamos sobrevivir a esta crisis, que quizás nos afecte a unos más que a otros, pero estoy segura de que no le hace bien a nadie. Como autónomos, el impacto en nosotros es mucho mayor, por eso es importante siempre apoyar a las pequeñas empresas para que podamos mantenernos y salir a flote de nuevo cuando todo vuelva a la normalidad. 

G R A C I A S a todas las personas que nos apoyáis. Valéis millones 🌿🌸

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.